Folleto en Español Folleto en Inglés Folleto en Alemán Folleto en Italiano Folleto en Francés Folleto en Polaco Folleto en Portugués

Ordenamos todos los medicamentos necesarios para los empleados del museo ordenar en línea, en este sitio hay buenos descuentos incluso en medicamentos como Cialis.

© Archivo - Museo San Juan de Dios 2008 | C/ Convalecencia, 1 | 18010 Granada
Optimizado para Internet Explorer® 6 y 7 | Resolución 1024x768 px | Aviso legal
Canal de Denuncia
Musea  | diseño y desarrollo web: Adecua Imagen y Tecnologia
Fundamentos de Madre
Del 25 de marzo al 18 de mayo de 2014
Fundamentos de Madre
Fundamentos de Madre
Fundamentos de Madre

María de los Santos Montero Abad

Una muestra de representativos iconos que nos trasladan a la profunda espiritualidad que solo ellos han sabido transmitir históricamente, llegan de la mano de María de los Santos Montero Abad para sorprender, servir de admiración, cuando no oración y contemplación.

Esta muestra cobra más sentido aún si asociamos su dimensión de objeto religioso al lugar donde se expone, también concebido como un objeto religioso tras la muerte de Juan de Dios en una de sus estancias.

El hilo conductor de la muestra son las obras expuestas sobre la imagen de la maternidad de María, de ahí su título. Evocando la devoción que Juan de Dios siempre le profesó a la Virgen, «la siempre entera» como la llama en sus cartas.

Estos iconos plasmados con diferentes materiales reflejan la complejidad técnica en su confección. En ellos, el color tiene un papel importante, ya que deslumbra no solo por su luminosidad y vitalidad, sino también por su simbolismo asociado.


Lugar: Archivo-Museo San Juan de Dios

Fechas: Del 25 de marzo al 18 de mayo de 2014

Horario: Lunes a sábado de 10 a 14 horas

Más información: Prorrogada Fundamentos de Madre.pdf