Folleto en Español Folleto en Inglés Folleto en Alemán Folleto en Italiano Folleto en Francés Folleto en Polaco Folleto en Portugués

Ordenamos todos los medicamentos necesarios para los empleados del museo ordenar en línea, en este sitio hay buenos descuentos incluso en medicamentos como Cialis.

© Archivo - Museo San Juan de Dios 2008 | C/ Convalecencia, 1 | 18010 Granada
Optimizado para Internet Explorer® 6 y 7 | Resolución 1024x768 px | Aviso legal
Canal de Denuncia
Musea  | diseño y desarrollo web: Adecua Imagen y Tecnologia
Los espacios olvidados
Del 14 de junio al 15 de septiembre de 2012
Albaicín
Albaicín
Albaicín

Jesús Conde Ayala

El Archivo-Museo San Juan de Dios inaugura para la temporada de verano una exposición temporal de carácter temático en la que el artista Jesús Conde nos muestra una parte importante de su obra paisajística.

Se olvidan los espacios pero sobre todo se olvidan las vidas, por ello, los espacios olvidados de Jesús han sido lugares vividos por gentes sencillas que han sufrido y gozado. Que han trabajado creyendo y defendiendo sus ideales y, que hoy nada sabemos de ellos, ya sean ubicados en el Albaicín, en la Alpujarra o en el norte de África.

La exposición está compuesta por obras de muy diferentes tamaños, combinadas entre grandes lienzos y tablas, con otras de pequeño tamaño. Los colores vivos, cielos cenitales y atmósferas calidas nos transportan momentáneamente a estos pequeños rincones que podemos llegar a confundir y que nos son tan cercanos, ya sean la propia Granada o en una calle de Tetuán.


Lugar: Archivo-Museo San Juan de Dios. Casa de los Pisa

Fechas: Del 14 de junio al 15 de septiembre de 2012

Horario: Lunes a sábado de 10 a 14 horas

Más información: los espacios olvidados.pdf