Folleto en Español Folleto en Inglés Folleto en Alemán Folleto en Italiano Folleto en Francés Folleto en Polaco Folleto en Portugués

Ordenamos todos los medicamentos necesarios para los empleados del museo ordenar en línea, en este sitio hay buenos descuentos incluso en medicamentos como Cialis.

© Archivo - Museo San Juan de Dios 2008 | C/ Convalecencia, 1 | 18010 Granada
Optimizado para Internet Explorer® 6 y 7 | Resolución 1024x768 px | Aviso legal
Canal de Denuncia
Musea  | diseño y desarrollo web: Adecua Imagen y Tecnologia
Fotografía y Hospitalidad
Del 4 al 28 de marzo de 2015

Carmen Galindo

Esta muestra de fotografías llenas de color, hospitalidad y solidaridad se convierten en el "cuaderno de notas" de Carmen Galindo, voluntaria activa en la Residencia de Mayores San Juan de Dios "Casa de los Pisa" de Granada.

Imágenes donde captura sus vivencias y experiencias, que desea compartir mediante esta modesta exposición con todos nosotros a la vez que ofrecerlas como vehículo que conecte la sensibilidad de cada uno de nosotros con las necesidades de aquellas personas y pueblos que no solo ha conocido sino con los que ha vivido en Cuba y Ecuador como voluntaria de los Centros que allí tiene la Orden Hospitalaria.

La exposición tiene una finalidad solidaria. Los fondos obtenidos de la venta de las fotografías están destinados a la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.


Lugar: Archivo-Museo San Juan de Dios

Fechas: Del 4 al 28 de marzo de 2015

Horario: Lunes de 10 a 14 horas. Martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 19:30 horas

Más información: Invitacion a la inaguracion de Fotografia y Hospitalidad.pdf